El jueves celebramos la graduación de sexto de Primaria con un emocionante y emotivo acto que marca el fin de la infancia y el salto a la Educación Secundaria. Destacamos el paso por el colegio desde Infantil, recordando anécdotas y el esfuerzo compartido, sin olvidarnos del agradecimiento a los profesores y familias. Como colofón final tuvimos un picoteo amenizado con música que dio el toque festivo y divertido a esta celebración.